sábado, 11 de junio de 2011

Solo sombras



Mi sombra es la única que me sigue.
Es mi más fiel seguidora, mi compañera.
Mi sombra es la única que me acompaña
en este cruel y macabro paseo
por el borde de la locura,
viendo a los fantasmas del futuro ocultos
tras sus capuchas conspirando contra mí.
Pensando en una forma de derrumbarme.
Y callarme. Y herirme, y hundirme
aún más en este profundo lago de recuerdos.
Pero, muy a mi pesar lo han logrado.
Habiendo trazado su plan con malicia,
ahora se mofan de mí viendo el dolor corroerme:
me han quitado lo único que me importa,
lo único por lo que me levanto cada mañana,
lo único por lo que escribo estas letras,
lo único por lo que daría todo.
Y es que aquello por lo que grita mi corazón
-ya descompuesto-
es ella.
Aunque ya solo quede su sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario